martes, 21 de enero de 2014

NOVEDADES: Pulsera FIRMAMENTO cerámica

Hola a tod@s!!

El de hoy es un post diferente, en el que os voy a hablar de novedades en modelos anteriores. Os quiero hablar de las novedades en la Pulsera FIRMAMENTO cerámica:
A partir del pedido de una clienta a la que no le convencía uno de los colores que tenía disponibles, me puse a buscar alternativas y me encantaron a partes iguales estos dos nuevos colores: el verde y el mostaza
Ahora, a parte de los colores anteriores (granate, rosa, turquesa, azul y crema) tenéis a vuestra disposición el verde y el mostaza



Otra de las novedades es que también la tenéis disponible con la estrella en plateado, para las más reacias al dorado :)





Qué os parecen estas dos novedades? Os gustan los nuevos colores? Y la estrella en plateado? 
Su precio sigue siendo de 5€
Para cualquier pedido o consulta: alouminho@outlook.com
Sígueme en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas mis novedades 

Espero que os gusten, pues están hechas con mucho cariño :)

Un besote,
Aloumiño


MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

viernes, 3 de enero de 2014

VIDEO RESUMEN MODELOS 2013


Aquí os dejo este pequeño vídeo resumen de los modelos del 2013 que ya he colgado ayer en las redes sociales, pero para los que todavía no me seguís por Facebook o Instagram, aquí lo tenéis. Es un vídeo muy cortito (15 segundos) donde podéis ver los principales modelos de Aloumiño cronológicamente ordenados ;)

Quería también felicitaros el nuevo año y desearos lo mejor para este 2014. GRACIAS por estar ahí siempre comentando mis post, comprando mis cosas y dedicando minutos de vuestro tiempo a Aloumiño.

Espero que os guste!!

Un beso grande,
Aloumiño